Abandonan su automóvil tras volcar en calles de la alcaldía Cuauhtémoc

Foto: Abandonan su automóvil tras volcar en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, 15 febrero 2019

Abandonan su automóvil tras volcar en calles de la alcaldía Cuauhtémoc. (Tomada de video)

Un automóvil volcó y fue abandonado luego del accidente.

Ocurrió esta madrugada en la esquina de Isabel la Católica y Lucas Alamán en la colonia Obrera, de la alcaldía de Cuauhtémoc,

Antes del volcar, el automóvil rojo chocó con este otro coche que se encontraba estacionado ocasionándole serios daños a la llanta trasera.

A la llegada de los servicios de emergencia encontraron al auto aún con el motor encendido, pero no había nadie más en el lugar.

Dentro del automóvil se encontraron varias cervezas y artículos personales.

Justo frente al lugar del accidente hay una cámara de la Policía capitalina.

PATRULLA DE POLICÍA VUELCA EN PASEO DE LA REFORMA, CDMX

Una patrulla de la Policía capitalina terminó volcada sobre el Paseo de la Reforma y su cruce con la calle de París, en la zona centro de la Ciudad de México, la noche de este lunes.

“Mira, se trata de un accidente vehicular de una patrulla, la cual encontramos volcada, ya estaban afuera los oficiales, afortunadamente están bien relativamente. Uno de ellos tiene una lesión importante en lo que es el dorso de su mano izquierda”, explicó Jorge Martínez Villalobos, paramédico de la Cruz Roja.

La patrulla circulaba por el Paseo de la Reforma con dirección al centro de la Ciudad de México, pero luego de perder el control subió al camellón, derribó algunos señalamientos viales y terminó volcada en dirección opuesta.

De acuerdo con los primeros testimonios, un automóvil le cerró el paso a la patrulla por lo que el conductor perdió el control del vehículo y se produjo el accidente.

El automóvil particular escapó del lugar y los dos policías fueron hospitalizados, luego de la valoración médica dentro de las ambulancias.

Los cuerpos de rescate también trabajaron en el retiro de la patrulla, además de las piezas y el combustible esparcido en el pavimento.

Durante estas maniobras estuvieron cerrados los carriles del Paseo de la Reforma, con dirección al Ángel de la Independencia, en un tramo de 300 metros.

Foto: Ambulancia con policías heridos en volcadura de patrulla en Paseo de la Reforma, 29 de enero 2019, Ciudad de México
Policías son llevados en ambulancia tras volcadura en Reforma. (Noticieros Televisa)

Policías son llevados en ambulancia tras volcadura en Reforma. (Noticieros Televisa)

Con información de Guillermo Segura.

RAMG

CARGANDO...