Abandonan a dos niñas junto al cadáver de su mamá, en Tlaquepaque

abandonan dos niñas junto cadaver de su mama en tlaquepaque

También encontraron un casquillo 9 milímetros dentro de la camioneta y en la cajuela, otro cadáver que aún no es identificado. (Foto: Noticieros Televisa)

En Tlaquepaque, Jalisco, dos niñas de 4 y 5 años de edad fueron abandonadas en un vehículo junto al cadáver de su madre y el de un hombre en la cajuela.

La noche del jueves un vehículo fue abandonado con las luces encendidas en el cruce de las calles Villa con Tepeyac, en la colonia Guadalupana, en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

La Policía municipal llegó en la mañana y encontró el cuerpo de una mujer tras el volante y en el asiento trasero, a sus hijas, dos niñas de cuatro y cinco años de edad, quienes estaban con vida.

 Las menores mencionan las menores que nada más llegaron unas personas por su papá y se lo llevaron”, informó Daniel Ortiz de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque.

También encontraron un casquillo 9 milímetros dentro de la camioneta y en la cajuela, otro cadáver que aún no es identificado.

Un masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, en la posición en que se encuentra no se le aprecia ningún signo de violencia o disparo”, agregó el comisario.

Las niñas, quienes al parecer son las únicas testigos del crimen, fueron revisadas por paramédicos y luego fueron llevadas a la Procuraduría Social del DIF Tlaquepaque.

La Fiscalía Central de Jalisco ya interroga a la abuela de las pequeñas, quien llegó al lugar para identificarlas.

Ataque armado deja 6 policías muertos en La Huerta, Jalisco

Con información de Rafael Nájera

LHE

CARGANDO...