Abandonan 8 cuerpos dentro de una camioneta en Chilpancingo, Guerrero

Foto: Los ocho cuerpos se encontraban al interior de una camioneta blanca con reporte de robo, el 27 de mayo de 2019 (Twitter @Alex_prensa)

Los ocho cuerpos se encontraban al interior de una camioneta blanca con reporte de robo. (Twitter @Alex_prensa)

Ocho cuerpos, seis hombres y dos mujeres, fueron abandonados dentro de una camioneta sobre el boulevard del Río Huacapa, en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

Fuentes del Gobierno del estado confirmaron que minutos después de las 15:00 horas de este domingo, se recibió el reporte a la línea de emergencias 9-1-1, de que se encontraba una camioneta con cuerpos sin vida en su interior.

Se encontraban apilados en una camioneta estaquitas color blanco, que dejaron abandonados obviamente los probables responsables por estos hechos, con visibles o aparentes huellas de tortura”, dijo Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del gobierno de Guerrero.

Marina refuerza seguridad con arribo de más elementos a Guerrero

Momentos después, policías municipales acordonaron el área del hallazgo y notificaron a las autoridades competentes.

Están en calidad de desconocidos hasta este momento. Se espera que lleguen familiares a que reconozcan y se pueda lograr la plena identificación de los cuerpos”, indicó Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del gobierno de Guerrero.

En un comunicado, la Fiscalía del Estado de Guerrero informó que el Ministerio Público de Bravos realizó las diligencias correspondientes luego del hallazgo.

De las primeras investigaciones se desprende que la unidad vehicular, de acuerdo a la base de datos de la Fiscalía, tenía reporte de robo en el municipio de Chilapa en diciembre de 2018.

Elementos de la Policía del Estado iniciaron un operativo para localizar y detener a los presuntos responsables.

Matan a guía de turistas en pleno zócalo de Taxco, Guerrero

Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos, así como también peritos de la Coordinación de Servicios Periciales, para la búsqueda de indicios biológicos y no biólogos como parte de las investigaciones de campo.

Con información de Janosik García y de la Fiscalía de Guerrero

JLR

CARGANDO...