A partir del 15 de junio se permitirán conciertos en espacios abiertos en la CDMX

Durante el evento los asistentes deberán portar su cubrebocas y será obligatorio el registro con el sistema QR

Autoridades de la Ciudad de México anunciaron que a partir del próximo 15 de junio se permitirá la realización de conciertos en espacios abiertos, excepto en estadios y con un aforo del 25 por ciento.

Te recomendamos: Centros de exposiciones y oficinas corporativas en CDMX tendrán aforo del 30%

En conferencia de prensa, las autoridades capitalinas señalaron que durante el evento los asistentes deberán portar su cubrebocas y será obligatorio el registro con el sistema QR.

Se permite la colocación de palcos en zonas generales donde podrán permanecer hasta ocho personas y entre cada Palco deberá existir una distancia de dos metros, además se prohíbe la reunión de personas afuera de los palcos.

la sana distancia debe prevalecer en los puntos de concentración como baños, y venta de alimento, al tiempo que se aconseja que la venta de estos últimos se realice directamente en los palcos para evitar aglomeraciones.

También se pide promover la venta de alimentos directamente en la sección para evitar aglomeraciones.

Se ordena prevalecer la sana distancia en los puntos de concentración como baños, y venta de alimento.

Entre las medidas sanitarias se pide que la entrada y salida a los eventos se realice de manera escalonada, tanto para asistentes como personal de trabajo.

Finalmente, las autoridades capitalinas señalaron que el personal que participe en la organización de los conciertos debe tener una prueba negativa de antígenos con toma menor a 72 horas.

Con información de Noticieros Televisa.

RAMG