Incendio de autobús de pasajeros en Veracruz deja 21 muertos

Incendio de autobús de pasajeros en Veracruz deja 21 muertos

Incendio de autobús en accidente vial de Veracruz deja 21 muertos. (Twitter)

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que aumentó a 21 muertos y 30 heridos el saldo por el incendio de un autobús de pasajeros que fue embestido por un tráiler en el kilómetro 245 de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza.

Guadalupe Osorno Maldonado, titular de la dependencia estatal, comentó que, según datos de servicios periciales –que se encargó de realizar el levantamiento y las diligencias correspondientes en el punto del accidente–, se levantaron 17 cuerpos de personas que venían en el autobús de pasajeros.

Añadió que otras dos personas fallecieron en el tráiler, y que uno de los heridos llegó al hospital sin signos vitales y posteriormente otra persona que llegó en estado muy grave también murió.

El incidente se suscitó a las 10:20 horas a la altura de Cumbres de Maltrata, en la zona montañosa de Veracruz.

Respecto a las personas que ingresaron al Hospital Regional de Río Blanco, la titular de Protección Civil anotó que al parecer 30 son todas las personas que resultaron lesionadas.

En su cuenta de Twitter @GobiernoVer, el gobierno estatal señaló que de manera coordinada las Fuerzas de Tarea trabajan en la atención del accidente ocurrido en la autopista Puebla-Veracruz, cerca del municipio de Maltrata.

“Continuamos brindando apoyo a las personas que se vieron involucradas en la tragedia, expresó.

(Con información de Notimex)
tfo

CARGANDO...