Agotan en minutos las entradas para Rolling Stones

LONDRES, Inglaterra, abr. 5, 2013.- Las 65.000 entradas que se pusieron hoy a la venta en Inglaterra para ver a los Rolling Stones en Hyde Park el 6 de julio se agotaron en sólo cinco minutos, pese a su elevado precio.

Y es que el anuncio de hace dos días generó una gran expectación cuando se informó que la banda volvería a actuar en el mismo escenario de hace 44 años.

La empresa que organizó el evento, AEG Live, señaló que el público se comportó de forma increíble.

El precio del boleto más barato fue de 145 dólares, aunque también se vendieron paquetes especiales de 457 dólares con privilegios para los compradores.

Aun así, los fanáticos con las entradas más baratas podrán tener acceso a las primeras posiciones ante el escenario, tan cerca como para poder ver el "blanco de los ojos" de sus "Satánicas Majestades".

"A la gente que ha pagado por las entradas especiales se le tratará de una manera nunca vista. Pero cuando se abran las puertas, el que corra más podrá colocarse en primera fila", señaló AEG Live.

El primer concierto de los Rolling en Hyde Park tuvo lugar el 5 de julio de 1969, solo dos días después de la muerte de su guitarrista y miembro fundador Brian Jones, aunque también será recordado por el debut de su sustituto, Mick Taylor y fue gratuito.

Antes de Hyde Park, los Stones actuarán en el festival británico de Glastonbury el 29 de junio, al lado de grupos como Mumford and Sons, Arctic Monkeys, Primal Scream y Nick Cave And The Bad Seeds.

Después de Londres, continuarán con la gira "50 And Counting" por Estados Unidos y Canadá, donde el grupo tiene previsto comenzar su periplo musical en el "Staples Centre" de Los Ángeles y a la que seguirán Oakland, San José, Las Vegas, Anaheim, Toronto, Chicago, Boston y Filadelfia.

Els