Lupillo Rivera abandona Semefo de Nuevo León

MONTERREY, México, dic. 11, 2012.-Luego de someterse a pruebas de ADN, dentro del protocolo forense para el reclamo del cuerpo de la cantante Jenni Rivera, el hermano de ésta, Lupillo Rivera, abandonó el Servicio Médico Forense sin hacer declaraciones a los medios de comunicación.

El intérprete de "Despreciado Me Voy" permaneció alrededor de cinco horas en el campus médico de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), tras arribar la mañana de este martes proveniente de Estados Unidos para reclamar los restos mortales de "La Diva de la Banda", fallecida en percance aéreo.

El hermano de Jenni Rivera se limitó a cumplir con los procedimientos legales y forenses de rigor y declinó atender las peticiones de entrevista por parte de representantes de medios de comunicación apostados en el lugar.

Hasta el momento no se ha precisado la conclusión de resultados de los exámenes de ADN y procederse así a la entrega del cadáver para su traslado a Los Ángeles, California, para los funerales que le preparan sus familiares en compañía de sus seguidores.

En la misma situación de concluir este tipo de trámites se encuentran familiares de las otras seis víctimas del accidente aéreo registrado la madrugada del domingo en serranía del municipio de Iturbide, unos 200 kilómetros al sur de Monterrey, Nuevo León.