Familia de Jenni Rivera se reúne en Encino, California

LOS ANGELES, Estados Unidos, dic. 9, 2012.- Familiares de Jenni Rivera se concentraron hoy en la casa de la madre de la cantante, en Encino, California, mientras medios del espectáculo en Estados Unidos difundieron de forma amplia la trágica noticia de su muerte.

La casa de Encino, California, fue sitiada esta tarde por reporteros que buscaban la primera reacción de la familia. Gran parte de sus familiares se reunieron en el lugar, entre ellos su hija Janney ‘Chiquis’ Marín, así como la mayoría de sus hermanos.

Tras horas de hermetismo, Pedro Rivera, padre de la cantante, reconoció esta noche el deceso de la cantante en un accidente aéreo registrado en Nuevo León, en declaraciones a los medios locales.

Rivera, quien lanzó la carrera de quien fuera llamada la Diva de la Banda, admitió el fallecimiento de su hija después de que se confirmaran reportes de las autoridades, y tras una corroboración que hizo su hijo y hermano de Jenni, Lupillo Rivera.

En tanto, medios del espectáculo como The Hollywood Reporter, Variety, Los Angeles Times, Univision, entre otros han dedicado grandes espacios y cortes noticiosos para reportar la muerte de Jenni.

Variety difundió en su portal; "Jenni Rivera, superestrella latina, fallece a los 43 años" y destacó reportes de autoridades mexicanas que señalan haber encontrado la aeronave y que no hay sobrevivientes.

The Hollywood Reporter comentó que se cree que la cantante murió en un accidente aéreo y difundió el reporte de autoridades de México que confirman que en el avión viajaba la cantante nacida en Long Beach.