Señal de celular provoca desconfianza a padres de Ayotzinapa

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 27, 2015.- Epifanio Álvarez Carvajal, padre de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, rechazó la versión del procurador general de la República, de que los criminales quemaron a los estudiantes con todo y sus celulares.

 

En conferencia de prensa para dar a conocer su postura ante las conclusiones que presentó el procurador Jesús Murillo Karam horas antes, el padre de familia cuestionó:

 

“Cómo es posible que cuando fuimos a la búsqueda, como 15 días después, un padre de familia le marcó al celular (a su hijo) y el teléfono timbraba. Nadie contestaba, pero timbraba. ¿Cómo si los quemaron?”, cuestionó.

 

Afirmó que el gobierno lo que quiere es dar carpetazo porque les urgen las elecciones y nosotros no estamos de acuerdo, porque nuestros hijos no son animales, son personas que sienten.

 

Relató que cada vez que el procurador saca su noticias sobre el curso de las investigaciones, “nuestros hijos nos llaman llorando, con un dolor profundo y eso para nosotros es doloroso, no sabemos qué decirles, cómo calmarlos para que ya no sufran. Si mi vida pudiera darla para que esto se calmara con gusto la daría”.

 

“No podemos dejar de luchar, como padres no podemos irnos a nuestra casa con este dolor que cargamos”, agregó.

 

 

CPS