Héctor Astudillo protesta como gobernador de Guerrero

CHILPANCINGO, México, oct. 27, 2015.- En Chilpancingo, este martes tomó protesta como gobernador constitucional del estado de Guerrero el priísta Héctor Astudillo Flores.

"Protesto guardar y hacer guardar la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución política del estado libre y soberano de Guerrero, y todas las leyes que de ellas emanan y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de gobernador constitucional del estado libre y soberano de Guerrero que el pueblo me ha conferido", señaló Héctor Astudillo Flores

En sesión solemne del Congreso local y ante el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, quien asistió en representación del presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Héctor Astudillo convocó a la unidad y anunció que buscará devolver la tranquilidad al estado.

"Convocó a la gran reconciliación de los guerrerenses. Mi primera declaración como gobernador es mi convicción de hacer todo para que vuelva a Guerrero la tranquilidad, la paz, la justicia, el empleo, el crecimiento", destacó Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero.

Al término de la ceremonia, el gobernador Astudillo Flores se trasladó al puerto de Acapulco para dirigir un mensaje a los guerrerenses.

Rar