Caen dos hombres con 500 kilos de marihuana en Cd. Juárez

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua, abr. 8, 2015.- Dos hombres fueron detenidos por la Policía Estatal Única en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando fueron sorprendidos transportando 500 kilos de marihuana que pretendían llevar a Estados Unidos.

 

“Arrestaron a dos personas, estas son identificadas como Ramos Eduardo Montes Acosta y Antonio González, estas personas se les encontró una cantidad importante de droga, son 825 paquetes de marihuana”, señaló Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

 

Los dos hombres viajaban en una camioneta sin placas de circulación y fueron detenidos antes de llegar al puente internacional Córdova de las Américas.

 

“Estas personas en las próximas horas serán puestas a disposición de la Procuraduría General de la República para que continúen las investigaciones, la detención se logró en la colonia El Jarudo”, indicó Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

 

La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua informó que en lo que va del año han sido detenidas por diferentes delitos mil 499 personas, asegurado 480 vehículos robados y se han decomisado 59 armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas armadas.

 

Rar