Aseguran 20 mil litros de combustible en el Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 17, 2015.- Elementos de la Policía Federal aseguraron aproximadamente 20 mil litros de combustible en el Estado de México, como parte de los patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia que se realizan contra el robo y la distribución ilegal de hidrocarburos.

 

En un comunicado, la Policía Federal detalló que la acción tuvo lugar en el kilómetro 024+800 de la carretera México-Tizayuca, donde personal de la corporación que realiza revisiones aleatorias, ubicó un vehículo tipo tanque al cual se le marcó el alto para una revisión de rutina. Los elementos federales solicitaron al conductor la documentación de la carga, misma que al presentarla se detectó inconsistencias al no contar con la procedencia del combustible.

 

Al desplegar un cerco de seguridad para revisar dicho tanque, se tuvo conocimiento que contenía 20 mil litros de hidrocarburo, aproximadamente.

 

El conductor, así como el vehículo y el combustible fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

 

 

AGHO