PGJE Oaxaca investiga enfrentamiento en Chichicapam; tres heridos

OAXACA, México, ene. 10, 2015.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca  investiga un enfrentamiento entre dos grupos en el poblado de San Baltazar Chichicapam, que dejó como saldo preliminar al menos tres lesionados por armas de fuego.

 

A través de las redes sociales, la PGJE de Oaxaca informó que el enfrentamiento se originó de un requerimiento que el Comité del Pueblo hizo a una persona de un grupo afín al presidente municipal, por lo que este grupo se violentó y se registró el enfrentamiento en el que se detonaron armas de fuego.

 

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la PGJE Oaxaca quienes dialogaron por varios minutos con los pobladores de San Baltazar Chichicapam para restablecer el orden.

 

La Procuraduría informó que agentes del Ministerio Público aseguraron una escopeta y se detuvo al grupo agresor para ser presentados en la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Se indicó que los tres heridos fueron ingresados al Hospital Civil, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 

 

RAMG