PGR catea domicilio de uno de los presuntos agresores de Ana Guevara

por: NOTICIEROS TELEVISA / 12:00 am diciembre 17th, 2016

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 16, 2016.-Este viernes, la PGR cateó una casa de tres niveles que se localiza en la colonia San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

 

A decir de las autoridades, es el domicilio de las personas que están involucradas en la agresión contra la senadora Ana Gabriela Guevara.

 

Se trata del domicilio de la familia España Moya.

 

Según vecinos, en esta casa vive el señor Juan España, con sus hijos Claudia y Fabián.

 

A decir de las autoridades, Fabián es uno de los supuestos agresores de Ana Gabriela Guevara y fue policía de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado de México.

 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ingresaron a la casa con una orden de cateo. La casa estaba vacía.

 

Los agentes, la mayoría con armas de fuego, implementaron un dispositivo de seguridad sobre la calle Cumbres de Acultzingo.

 

Cerca de la 1 de la tarde, una grúa particular arribó al lugar.

 

Con la ayuda de la grúa, los agentes federales sacaron de la cochera una camioneta familiar de cinco puertas, color gris. El vehículo tiene las placas MMU 8473.

 

Son las mismas placas que la senadora Ana Gabriela Guevara denunció como las del automóvil que impactó su motocicleta sobre la carretera México-Toluca, el domingo pasado.

 

Peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) levantaron muestras de huellas dactilares en las puertas y ventanas de la camioneta.

 

La camioneta fue llevada a las oficinas de la delegación de la PGR en el Estado de México.

 

 

 

LHE