Comensal que disparó a asaltante en taquería se presenta a declarar

por: NOTICIEROS TELEVISA / 12:00 am diciembre 17th, 2016

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 16, 2016.- La tarde de este viernes, el escolta que disparó y mató a un asaltante en la taquería ‘La Costilla’, en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México, se presentó voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público.

 

En fotografías tomadas de cámaras de video de la taquería, se observa a uno de los delincuentes, identificado como Bryan Aarón Sanabria, de 20 años, portando una pistola y amagando al cajero. Eran las diez de la noche con tres minutos.

 

En el establecimiento había por lo menos 16 clientes.

 

Las declaraciones de los testigos señalaron que Sanabria iba acompañado por otros dos hombres para consumar el asalto.

 

En otra imagen se observa a dos personas que comían en una de las mesas acompañados por una mujer y un niño.

 

Uno de estos hombres, con suéter negro y rojo, fue identificado por las autoridades como la persona que sacó una pistola y enfrentó a los delincuentes.

 

Según informes de la Policía de Investigación, el comensal aparentemente, un escolta, disparó en tres ocasiones contra el ladrón.

 

Herido, el asaltante salió de la taquería, pero se desplomó en la banqueta, donde falleció, mientras dos de sus cómplices escaparon en un vehículo gris.

 

Según las investigaciones, el hombre que disparó estaba acompañado por sus familiares y se retiró en un auto blanco que estaba estacionado afuera del establecimiento.

 

La Procuraduría capitalina analiza si actuó en legítima defensa.

 

 

Con información de 10 en Punto

LHE