Muere mujer al estrellar su camioneta contra tráiler en Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 04, 2015.- Tras invadir carriles de la circulación contraria, una mujer perdió la vida y su acompañante resultó lesionado después de chocar de frente su camioneta contra un tráiler sobre la Canal de Miramontes, en la delegación Tlalpan.

 

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado entre Calzada del Hueso y la calle Siena, en la colonia Residencial Acoxpa, reportaron policías preventivos.

 

La camioneta Chevrolet Tornado color gris, con placas HC73715 del Estado de Guerrero, circulaba en dirección hacia el Anillo Periférico y aparentemente trató de dar vuelta hacia la izquierda en donde se ubica el acceso hacia un centro comercial.

 

En su recorrido, la camioneta se encontró de frente contra un tráiler de la empresa TMS y a pesar de que el conductor del tractocamión trató de detenerse, ambos vehículos terminaron impactados.

 

Policías preventivos, una cuadrilla de bomberos, una unidad con equipo hidráulico y un par de ambulancias llegaron para tratar de ayudar a los pasajeros de ambos vehículos.

 

Los rescatistas informaron que el conductor del tráiler, de quien no se reveló su identidad, resultó ileso y quedó bajo resguardo de las autoridades para que rindiera su declaración y así poder deslindar responsabilidades.

 

En tanto, a bordo de la camioneta, ambos pasajeros quedaron atrapados después del choque, una mujer de al menos 25 años de edad que falleció a causa del impacto y el copiloto de 30 años quien fue estabilizado y se le trasladó hacia el Hospital de Traumatología del Sur, en donde se le reportó delicado.

 

Al momento del traslado del cuerpo de la mujer hacia el anfiteatro, ninguno de los afectados había sido identificado.

 

 

BLR