Aprehenden a 10 personas en Operativo Rastrillo en Tlatelolco

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 18, 2015.-  La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aprehendió a 10 personas por faltas administrativas durante el Operativo Rastrillo, que se llevó a cabo en las tres secciones de la Unidad Nonoalco-Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc.

 

En un comunicado, la dependencia informó que el dispositivo contó con la participación de más de 200 elementos que llevaron a cabo acciones de prevención, con el objetivo de reducir el índice delictivo, sobre todo en los rubros de robo a transeúnte y a casa habitación en la zona.

 

Detalló que durante el dispositivo, los elementos de la SSPDF hicieron revisiones aleatorias a vehículos cuyas características coincidían con robos recientes en la zona, con el fin de evitar este delito en entradas y salidas de los estacionamientos de la unidad.

 

Los uniformados detuvieron en flagrancia a 10 individuos por cometer diversas faltas a la Ley de Justicia Cívica del Distrito Federal en las tres secciones de la unidad habitacional y además se revisó a personas para evitar el robo a transeúnte y a casa habitación en el interior y exterior de la zona.

 

La SSPDF agregó que dentro del mismo operativo los uniformados revisaron 80 vehículos, 52 taxis, 45 microbuses, 60 motocicletas y 180 personas.

 

 

Con información de Notimex

 

LSH