Gasera indemniza a familias de fallecidos por explosión en Cuajimalpa

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 28, 2015.- La empresa Gas Express Nieto informó que terminó el proceso de indemnización de las familias de las cinco personas que fallecieron el pasado 29 de enero por la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

 

A través de un comunicado, Gas Express Nieto reiteró su solidaridad con las familias afectadas y agregó que en ‘colaboración con las autoridades involucradas continúa trabajando para atender las necesidades en lo médico, social y psicológico de los lesionados y reitera su compromiso por reparar los daños ocasionados por el accidente’. 

 

Agregó que su ‘prioridad en todo momento es acompañar a los afectados y sus familiares’, con quienes está en contacto permanente y pendientes de su estado de salud.

 

‘Gas Express Nieto continúa colaborado con las autoridades y peritos especializados para esclarecer las causas del accidente’, precisó.

 

Finalmente aseguró que ha llevado a cabo las medidas necesarias para reforzar los estándares de seguridad de la compañía que le permitan continuar ofreciendo servicios de la más alta calidad para sus clientes.

 

LMM