ABC prevé 4 altas para fin de semana por explosión en Cuajimalpa

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 17, 2015.- Tras la explosión que sufrió el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, el pasado jueves, 29 de enero, el Centro Médico ABC Santa Fe, presentó este martes el parte médico de los lesionados que continúan internados.

 

Detalló que entre los lesionados se encuentran unas gemelas, reportadas como estables y con probable alta el fin de semana.

 

Un hombre con diagnóstico de neumonía permanece estable y con probable alta.

 

Otro paciente masculino con diagnóstico de trauma craneoencefálico con hematoma epidural, quien ha mostrado buena evolución, se encuentra estable y con probable alta.

 

Una mujer con trauma torácico y neumotórax. Se encontró cardiopatía congénita, por lo que  está siendo tratada médicamente en el Centro de Cardiopatías Pediátricas ABC. La paciente tiene pendiente  un ecocardiograma para evaluar su condición cardíaca y no tiene fecha de alta hasta conocer su evolución.

 

Por último se encuentra un paciente masculino con traumatismo craneoencefálico; estable con evolución satisfactoria y que probablemente pasará a cuidados intermedios esta semana dependiendo de su evolución. Él no tiene fecha de alta.

 

 

LLH