Federales vigilarán el Ajusco por aumento de delitos: Mancera

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 12, 2014.-El Jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, informó que la libertad de expresión en la Ciudad de México está garantizada.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, señaló “la Ciudad de México siempre va a estar trabajando en favor de dar garantía a la libertad de expresión, a la libertad de manifestación, y siempre estará trabajando por supuesto también para el cuidado de la ciudad y de la ciudadanía”.

Sin embargo, aseguró que quienes no respeten la ley serán sancionados.

“Por supuesto también cuando hay un ataque directo a la ciudad o a la ciudadanía, pues se tiene que buscar que no haya impunidad”, declaró Miguel Ángel Mancera.

Aseguró que la próxima semana llegará el apoyo de Policías Federales en la zona limítrofe entre Xalatlaco, Estado de México, y el Ajusco, del Distrito Federal, por la facilidad que tienen de desplazarse de una entidad a otra y para reforzar la seguridad en ésta área en donde en las últimas semanas se han registrado casos de secuestros y homicidios.

Esto lo dijo, Miguel Ángel Mancera tras ofrecer una conferencia de prensa sobre el operativo que ya inició éste viernes en la Ciudad de México con motivo de las fiestas decembrinas.

Anunció que 30 mil personas de todas las dependencias del Gobierno del Distrito Federal participarán en las labores de seguridad a los capitalinos y a los visitantes en ésta época de fin de año.

 

 

RAMG