PRI no apoyará legalizar marihuana en el DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 04, 2014.-El Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal no apoyará las propuestas del PRD de legalizar mayores consumos de marihuana en la Ciudad de México, aseguró este martes el dirigente del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

 

Durante la celebración de la vigésimo cuarta sesión ordinaria del Consejo Político del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez consideró esta medida como ocurrencias de la izquierda en la Ciudad de México.

 

“Nosotros no aceptamos ni vamos a aceptar las “pachecadas” y “mariguanadas” que el PRD está proponiendo en la Ciudad de México de incrementar el consumo de la marihuana en esta ciudad, del cannabis. No lo vamos a hacer porque es un asunto de Salud Pública”, dijo Cuauhtémoc Gutiérrez.

 

El dirigente del priista en la capital, dijo también ante los miembros del Consejo Político que la Secretaría Jurídica del PRI en el DF presentará las denuncias correspondientes, por actos anticipados de campaña,  en contra de diputados locales y jefes delegacionales del PRD que, dijo, han inundado de propaganda la Ciudad de México con el pretexto de sus informes de gobierno.

 

Durante la sesión del Consejo Político del PRI en el DF se aprobó el Informe Anual de actividades 2013; así como el Programa de Trabajo para el 2014.

 

BLR