Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

“¿Por dónde entro?”: Inauguran tienda de conveniencia sin entrada para el estacionamiento

En redes sociales se hizo viral el caso de esta tienda en Zapopan que no cuenta con entrada para pasar al estacionamiento

En redes sociales se hizo viral un video que muestra una tienda de conveniencia sin entrada para pasar al estacionamiento. El peculiar caso ha provocado decenas de bromas entre los usuarios.

N+ te recomienda: Perrito usado como escoba se vuelve viral en redes sociales

El video original fue compartido en TikTok por la cuenta @amorlarios. En la grabación se aprecia una tienda de la cadena 7-Eleven que no cuenta con entrada para los automóviles, pero sí con estacionamiento.

“Cuando contratan al arquitecto que se graduó online para hacer el estacionamiento. ¡¿Por dónde entro?!”, se lee en el video.

En las imágenes se muestra el estacionamiento, pero este está cercado por varios árboles en la banqueta. Según se aprecia en el video, no habría forma de ingresar con un coche.

Usuarios afirman que esta tienda de conveniencia se encuentra en la colonia Paseos del Sol, en Zapopan, Jalisco. Algunos comentaron que viven por la zona y que ya les había llamado la atención el diseño del lugar.

“Yo paso todos los días por ahí y siempre me preguntaba eso. Definitivamente necesitaba ver este tiktok”, comentó la usuaria Raquel Moreno.

Mientras que algunos usuarios bromearon que era un estacionamiento para helicópteros o coches voladores, otros señalaron que la tienda no habría tenido permiso para retirar los árboles.

Hasta el momento, el video ha acumulado más de 700 mil reproducciones.

@amorlarios

#seveneleven #zapopanjalisco #estacionamiento #guadalajara #online #tikrok @miauscangaa

♬ el que use este audio es normal – Ntsl