Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Así despidió María del Sol a Yrma Lydya: “Mañana cantaríamos juntas”

“No hay palabras… solo lágrimas”, escribió María del Sol

El jueves 23 de junio se dio conocer la noticia de que presuntamente un hombre había asesinado a su esposa a tiros en un restaurante de la colonia Del Valle en la Ciudad de México. Posteriormente se reveló que la víctima fue la cantante Yrma Lydya, de 21 años. La joven alternaría con otras intérpretes en un show musical, una de ellas sería María del Sol, quien en sus redes sociales dedicó unas palabras a la artista fallecida.

N+ te recomienda: Cantante Yrma Lydya, la mujer asesinada por su esposo en restaurante de CDMX

Yrma Lydya formaba parte del tour GranDiosas, que en su cuenta oficial de Instagram enviaron sus condolencias a los seres queridos de la joven.

“Nuestro más sentido pésame. Yrma Lydya, compartiste escenario con nosotras y es una tristeza hoy despedirte. Nuestras condolencias a su familia y amigos. Que descanse en paz”, se lee en el mensaje.

Una de las GranDiosas que recordó a Yrma Lydya fue María del Sol, quien dijo no tener palabras, solo lágrimas ante el lamentable hecho.

“Tan dulce… tan hermosa, tan Talentosa… Yrma Lydya. Mañana cantaríamos juntas… No hay palabras, de veras… solo lagrimas… tan poco tiempo de conocernos y Dios nos permitió ir más allá de la música. Orando por tu mami y toda tu familia”, escribió la cantante.

Al mensaje acompañado con la fotografía de una rosa se sumaron varios internautas que también mandaron sus condolencias a la familia y lamentaron el fin de la vida de una persona tan joven a quien se le auguraba un porvenir de éxitos en su carrera musical.

“Con toda una vida y éxito por delante, no la conocí, por este lamentable hecho vi un video de su interpretación ‘Señor amor’ y tenía un futuro asegurado en la música. Que en paz descanse, condolencias infinitas a su familia”, escribió una usuaria de Twitter.