Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Yalitza Aparicio vuelve a figurar en la portada de otra revista de moda

La publicación compartió un adelanto de la entrevista con la actriz

Yalitza Aparicio es la figura de portada de la edición de septiembre de la revista Elle México. En una entrevista con la artista oaxaqueña, Yalitza hace una reflexión sobre su experiencia con la fama.

Te recomendamos: Estos son los nominados a los Premios Ariel 2021

“Antes me dejaba llevar mucho por lo que decían, no perteneces, tu físico, tu color, tu origen, qué haces ahí… y sí lo pensaba en ese entonces, pero ahorita pueden decir lo que quieran”, dijo la actriz en esa entrevista.

La revista Elle México compartió en sus redes sociales un adelanto de la portada:

“Digan lo que digan, yo me siento cómoda. Porque [la moda] es una forma de aceptarte, se trata de conocerte en diferentes aspectos y mientras te sientas cómodo está bien”.

No sería la primera vez que Yalitza vislumbra a sus fans en la portada de una publicación de moda. La actriz ha contribuido considerablemente al aumento de la visibilidad de mujeres indígenas en espacios donde antes no tenían presencia.

“Es lo que he aprendido, muchos me preguntan por qué no utilizo vestimenta indígena. ‘Deberías, se te están olvidando tus raíces’, me dicen, pero tengo todo el derecho de usar la ropa que quiera, todos lo tenemos, y no tiene nada de malo”.

Reconocida por su papel en la película Roma, la actriz se encuentra ahora en el rodaje de su segundo largometraje.

Presencias es una película dirigida por Luis Mandoki y que además de Yalitza cuenta con las actuaciones de Alberto Ammann, Gerardo Taracena y Marco Treviño.