Xcaret, el mejor parque temático del mundo por cuarto año consecutivo

Xcaret ganó por cuarto año consecutivo el reconocimiento al Mejor Parque Temático y Acuático del Mundo
Especáculo en Xcaret. (Xcaret)

Xcaret, en lengua maya pequeña caleta, ganó por cuarto año consecutivo el reconocimiento al Mejor Parque Temático y Acuático del Mundo, durante la sexta edición de los Travvy Awards.

Te recomendamos: Empresarios invertirán mil millones dólares en proyecto turístico en Cancún

De acuerdo con el diario Milenio, el reconocimiento se dio durante un evento internacional realizado en Nueva York, el pasado 12 de febrero.

A través de un comunicado, Xcaret informó que se trata de los premios de la academia de la industria de viajes, particularmente de los Estados Unidos, que reconocen a los principales proveedores, destinos, y atracciones del mundo, presentados por la compañía TravAlliancemedia.

Xcaret es un parque acuático, temático, de diversiones, eco-arqueológico, fundado hace más de 25 años en el estado de Quintana Roo, con una ubicación privilegiada en la selva maya entre ríos subterráneos, cenotes y frente al imponente mar Caribe, a pocos minutos de playas. Cuenta con más de 50 actividades y espectáculos.

El parque Xcaret recibe a más de 2 millones de visitantes anualmente y forma parte de una cadena de complejos de entretenimiento, como son Xel-Ha, Xplor y Xoximilco, entre otros.

Con información de Milenio.

Rar