Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Will Smith revela detalles sobre la relación abierta con Jada Pinkett: “No le sugiero este camino a cualquiera”

El actor habló también sobre uno de los momentos más difíciles por el que pasó su relación

En una entrevista el famoso actor Will Smith habló sobre varios aspectos de su vida personal y profesional. Uno de los que más llamó la atención fue su relación con su esposa y también actriz Jada Pinkett. Ellos están casados desde 1997 y tiene dos hijos (y Will tiene un hijo de un matrimonio previo), pero lo que ha llamado más la atención de las revelaciones del actor de Hollywood es que ambos acordaron tener una relación abierta, es decir, tener más parejas.

Te recomendamos: Will Smith recuerda “El Príncipe del Rap” con meme

Will Smith dio una entrevista a GQ en la que revela detalles de su matrimonio con Jada Pinkett, que se ha caracterizado porque ella ha tenido que ceder en distintos aspectos en favor de su esposo. Por ejemplo, ella no estaba interesada en una ceremonia de matrimonio convencional pero él insistió y ella aceptó. Lo mismo pasó con una casa de casi 100 hectáreas que Will compró pese a la negativa de su esposa.

“Estás pagando en discordia y por años estarás pagando una hipoteca de miseria. O peor”, dice el actor protagonista de El día de la independencia.

Las diferencias se fueron acumulando, según Will, y lo que fue el acabose aconteció en la fiesta por el cumpleaños número 40 de Jada. Will presentó a los invitados un documental sobre la vida de Jada y sus antepasados que él mismo mandó a hacer. “Ese fue el más desagradable desplante de ego que he visto en mi vida”, dijo Jada en una discusión que casi acaba con el matrimonio.

¿Will Smith recomienda las relaciones abiertas?

En previas ocasiones Will Smith y Jada Pinkett han hablado públicamente sobre el hecho de que tienen un relación abierta. Sobre el hecho de que en la biografía de Will Smith, de próxima publicación, no se menciona ninguna discusión con motivo de alguna otra pareja, el actor aclaró que simplemente, en algún punto, la relación dejó de ser monógama.

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional… Jada tenía miembros de la familia que tenían relaciones poco convencionales. Entonces ella creció de un modo muy diferente de como yo crecí. Hubo una significativa e interminable discusión al respecto, ¿cuál es la perfección en una relación?. Y durante la mayor parte de la relación monogamia fue lo que escogimos…”, detalló Will Smith.

Asimismo, el también cantante explicó que tener una relación abierta les ha funcionado a ambos pero ¿es algo que le recomendaría a alguien más?

“Nosotros nos hemos dado confianza y libertad con la creencia que todos deben encontrar su camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero este camino para cualquiera. No sugiero este camino a nadie. Sin embargo las experiencias por las libertades que nos hemos dado el uno al otro y el apoyo incondicional, para mí, es la más alta definición de amor”.