Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

WhatsApp Web cambia al idioma inglés y causa molestia a usuarios

La falla comenzó ayer jueves y este viernes sigue sin solucionarse.
Noticieros Televisa FUENTE: agencia DESDE: CDMX, México
WhatsApp Web cambió a idioma a inglés a nivel mundial. (https://web.whatsapp.com/)

WhatsApp Web cambió a idioma inglés a nivel mundial, es decir, que quienes utilizaban el sistema configurado en español, portugués, francés o el idioma que fuera hoy lo están viendo en anglo y no pueden, por el momento, modificar esta opción.

Te recomendamos: WhatsApp permitirá bloquear y desbloquear contactos de forma más fácil

La falla comenzó ayer jueves y este viernes sigue sin solucionarse.

No obstante, la versión móvil está funcionando sin inconvenientes.

Todo parece indicar que se trata de algún bug que posiblemente se solucione muy pronto.

Hasta el momento WhatsApp no ha dado ninguna respuesta a los usuarios perjudicados.

Como suele ocurrir cada vez que hay alguna falla en alguna plataforma, lo usuarios recurren a Twitter para expresar sus opiniones y comentarios sobre la falla.

Ayer jueves 21 de noviembre, la plataforma Netflix se cayó este jueves en todo el mundo. Usuarios reportaron la caída, alrededor de las 08:00 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México. Los reportes de los usuarios señalan que el 18% de las fallas se presentan al momento de iniciar la sesión, 12% no puede ingresar al sitio web y 68% no puede reproducir video.

Los países más afectados fueron México, Estados Unidos, Canadá, gran parte de Europa, India, Australia y otros países en Asia.

Según eleconomista.es, cuando los usuarios trataban de conectarse a Netflix desde el smartphone les aparecía un mensaje en el que se explicaba: “no se ha podido conectar con el servicio de Netflix. Vuelve a intentarlo más tarde”. Si se accedía desde computadora o desde la aplicación de televisión, la interfaz sí funciona pero es a la hora de reproducir un contenido concreto aparecerá un mensaje indicando un “error inesperado” asegurando que algo ha fallado.

Con información de Agencias.

RAMG