Inicio  /  Historias
TECNOLOGíA

Compartir estados y otras funciones que pronto llegarán a WhatsApp Web

Se espera que estas novedades lleguen con las próximas actualizaciones de esta aplicación.

Muy pronto llegarán nuevas funciones a WhatsApp Web, entre ellas la de poder agregar estados desde esta plataforma.

Te recomendamos: WhatsApp lanzará “Comunidades”, su función para videoconferencias tipo Zoom

WhatsApp está en continúo desarrollo con la adición de nuevas funciones que buscan mejorar la experiencia del usuario y su versión de escritorio no es la excepción.

Se espera que en las próximas actualizaciones de WhatsApp Web se incluyan estas novedades:

Agregar estados desde WhatsApp Web

Los estados de WhatsApp son publicaciones (como fotos y videos) que desaparecen de forma automática 24 horas después de ser publicadas, algo muy similar a las stories de Instagram.

Aunque por ahora esta función solo estaba disponible desde la aplicación del celular, las fotos y videos que están guardados en una computadora muy pronto podrán compartirse y editarse como estados en WhatsApp Web.

Al igual que en la versión móvil de WhatsApp, esta actualización contará con herramientas de edición que permitirán añadir texto, emojis y/o trazos a las publicaciones.

Nueva paleta de colores

WhatsApp Web habilitará una paleta de colores nueva que contará con un “modo oscuro” renovado, permitiendo que el usuario personalice la plataforma e incluso pueda cambiar la imagen de fondo por otra que tenga guardada en los archivos de su computadora.

Mejora en la conexión

WhatsApp Web tendrá mejoras en su conexión, para evitar que haya interrupciones al descargar archivos, pérdida de señal o que los mensajes tarden al ser enviados y/o recibidos.

Recuerda que para contar con estas novedades que están por llegar a WhatsApp Web, debes contar con la versión más actualizada de la aplicación.