¿Tienes un negocio? WhatsApp ya te permite crear un catálogo de tus productos

Ahora es más fácil consultar los productos y servicios que ofrece un comerciante a través de esta modalidad

WhatsApp-ventas-catalogo-tienda-linea-comerciantes

Via YouTube / WhatsApp

Si alguna vez tuviste que contactar un negocio a través de WhatsApp para preguntarle sobre un producto, el comerciante tenía que enviarte toda la información de manera manual. Imagen del producto, información, precio, modo de envío… era una pequeña lata.

Te recomendamos: ¡WhatsApp estrena nuevos emojis en su última versión!

Ahora, con la introducción de la función de Catálogo en la aplicación WhatsApp Business, el comerciante podrá organizar toda la información de sus productos y servicios en su cuenta, de tal manera que sus contactos podrán consultar el catálogo en un par de clics.

Se trata de una manera de convertir tu cuenta de WhatsApp Business en una tienda en línea (aunque todavía no se pueden hacer transacciones a través de un servicio de mensajería). Así será más sencillo que otros usuarios puedan ver qué tienes que ofrecer, y tener un catálogo te hace ver más profesional.

Mira el siguiente video para que sepas cómo habilitar esta modalidad:

La función de Catálogo ya está disponible para iOS y Android en Brasil, Alemania, India, Indonesia, México, Reino Unido y Estados Unidos. Estará disponible en el resto del mundo en las próximas semanas.

¿Cómo hacer stickers en WhatsApp?

CARGANDO...