TECNOLOGíA

WhatsApp permitirá importar y crear stickers animados

Este servicio fue probado en un principio en países como Brasil, Indonesia e India

WhatsApp permitirá importar stickers animados de terceros en todo el mundo después de haber probado este servicio en Brasil, India e Indonesia a principios de marzo.

Te recomendamos: Alertan sobre estafa que se propaga a través cadena de WhatsApp

La aplicación de mensajería permitirá la inclusión de stickers animados creados por los usuarios o por terceros de forma independiente a los que incluye la propia aplicación. Según la información, brindada por WABetaInfo en Twitter.

La decisión de WhatsApp amplía a todo el mundo un servicio que llevan disfrutando los usuarios de la aplicación en iOS y Android en Brasil, India e Indonesia desde el 2 de marzo, y funcionará en las mismas plataformas.

La liberalización de los stickers permite que los usuarios importen estos elementos en grupos de tres o más archivos realizados a través de aplicaciones externas.

Las normas de WhatsApp impiden que los grupos mezclen stickers animados y estáticos, que se suban grupos de menos de tres stickers y añade un tamaño máximo para su subida, lo que obligará a comprimir determinados archivos que superen el margen.

Con información de Europa Press