Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

WhatsApp: Modo oscuro se activaría según la batería del celular

Con esta función podremos subir o bajar las tonalidades de negro de acuerdo al ahorro de batería del celular.
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Imagen de archivo. (Pixabay/Tumisu)

Una de las alternativas que ofrecerá el Modo Oscuro de WhatsApp, es la de activarse automáticamente dependiendo la carga de batería de nuestro teléfono.

Te recomendamos: Si tu teléfono es viejito, ya no podrás usar WhatsApp en 2020

Aunque ya puede usarse en la versión web de WhatsApp, el Modo Oscuro de esta aplicación es una de las funciones más esperadas para el celular.

Si bien esta opción está fase de prueba, el portal especializado WaBetaInfo tuvo acceso a la versión beta 2.19.353 de WhatsApp para Android, donde encontraron que:

WhatsApp podrá habilitar y deshabilitar automáticamente el modo oscuro en función de configuración de ahorro de batería”.

Con esta función podremos subir o bajar las tonalidades de negro de acuerdo al ahorro de batería del celular, o bien, escoger de forma predeterminada entre claro u oscuro.

La opción para establecer el ahorro de batería en el Modo Oscuro estará visible en los teléfonos con Android 9 o anteriores, mientras que a partir de Android 10, la opción ya aparecerá como predeterminada.

Por ahora, las noticias que han surgido sobre el modo oscuro de WhatsApp sólo han sido para el sistema operativo Android.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para esta modalidad ni detalles respecto a los dispositivos Apple.

 

Con información de WaBetaInfo