WhatsApp no te dejará hacer capturas de pantalla en los chats

El objetivo de esta función es darle más privacidad y seguridad a la información contenida en las conversaciones de la plataforma.
Imagen de archivo (Pixabay).

WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva función que impediría a sus usuarios hacer capturas de pantalla en los chats.

Te recomendamos: ¿Vale la pena descargar WhatsApp Plus de Heymods? Aquí los pros y los contras

La aplicación de mensajería WhatsApp se encuentra trabajando en una característica para evitar que los usuarios puedan tomar capturas de pantalla en los chats para después compartirlos por otros medios.

El objetivo de esta función es darle más privacidad y seguridad a la información contenida en las conversaciones en esta plataforma.

De acuerdo al portal WaBetaInfo esta característica será una realidad cuando la opción de bloqueo por huella dactilar sea activada para los teléfonos Android. Por ahora, el bloqueo por huella dactilar únicamente está disponible para dispositivos con iOS.

Mientras estas dos funciones llegan a WhatsApp, una alternativa para blindar el contenido de los chats es Chat Lock For WhatsApp, una aplicación disponible para Google Play donde puede protegerse con contraseña a las conversaciones más importantes, impidiendo que otras personas accedan a ellos.