Pronto podrás usar WhatsApp en más de un dispositivo al mismo tiempo

Esta función multidispositivo ya está disponible para la versión Android 2.20.196.8.
(Imagen de archivo/Pixabay).

La aplicación de mensajería WhatsApp próximamente podrá usarse en más de un dispositivo móvil al mismo tiempo.

Te recomendamos: WhatsApp: ¿Cómo saber la última hora de conexión de un contacto que tiene desactivada esa opción?

Desde su lanzamiento, WhatsApp no puede estar abierta en dos celulares a la vez y solo permite sincronizar un número con una computadora por medio de su versión Web, sin embargo, esto muy pronto podría cambiar.

De acuerdo al portal WABetaInfo, WhatsApp está trabajando para habilitar que una misma cuenta pueda usarse simultáneamente en distintos dispositivos, una característica con la que Telegram, uno de sus grandes competidores, cuenta desde su creación.

De acuerdo a lo observado en algunas capturas de pantalla obtenidas por dicho medio, WhatsApp está probando la función multidispositivo en una versión beta para Android.

(WaBetaInfo).

Esta función puede activarse en el apartado de Ajuste del Servicio, donde los usuarios podrán gestionar permisos y agregar otros dispositivos, incluidas tabletas y computadoras con sistema operativo Windows o MacOS.

Por ahora, esta innovación solamente está disponible para la versión Android 2.20.196.8, no obstante, se espera que pronto llegue a versiones de prueba para iOS y después al grueso de los usuarios.

En lo que esta característica se implementa “oficialmente”, te decimos un método muy sencillo de lograrlo dando clic aquí.

 

Con información de WaBetaInfo