Inicio  /  Historias
TECNOLOGíA

WhatsApp: con este truco ya no dejarás en visto a nadie

Si eres de los que deja en visto y se olvida de contestar, este truco es para ti

¿Te envían un mensaje por WhatsApp, lo lees y después se te olvida contestar? Si ese es tu caso, este truco te ayudará para no volver a dejar a nadie en visto. Lo mejor, es que no necesitarás descargar programas de terceros.

Te recomendamos: ¿Qué pasa si dejas apretado el ícono de WhatsApp en tu celular?

A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión: lees un mensaje y te olvidas de contestarlo. No pocas personas se enojan al ver que sus contactos los han dejado en visto.

Si has estado en esta incómoda situación, debes saber que en WhatsApp existe un truco que te ayuda a responder a todos y no dejarlos en visto.

¿Cómo ya no dejar a nadie en visto?

Antes que nada, verifica que la app de mensajería esté actualizada. Desde la tienda de aplicaciones podrás revisar si tienes la última versión de WhatsApp y, de ser necesario, actualizarla.

Una vez hecho esto, solo deberás abrir la aplicación y acceder a la lista de conversaciones. Elige una conversación en donde hayas visto ya el último mensaje recibido y deja pulsado sobre esta por más de dos segundos.

Si lo haces correctamente, aparecerá un pequeño menú que, entre otras opciones, te ofrecerá archivar o silenciar la conversación. La primera opción de este menú es “marcar como no leído”. Da clic sobre esta opción y así el chat aparecerá como si no lo hubieras abierto.

(Imagen: Pexels)

De esta forma, parecerá que no has entrado a este chat y que aún no has visto su contenido. Si alguien te escribe, lees su mensaje y después lo marcas como “no leído”, aparecerá un círculo azul en la lista de chats junto a esta conversación.

Para la mayoría de las personas, este truco es más que suficiente para ya no olvidarse de ninguna conversación y evitar dejar en visto a la gente sin haberles contestado. Lo mejor de este truco, es que no es necesario necesario descargar aplicaciones de terceros.