Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Cómo usar tu nuevo ávatar de Facebook en WhatsApp

Este tutorial te mostrará paso a paso cómo exportar tu ávatar a WhatsApp
Avatares (via Facebook)

Si te gustó cómo quedó tu nuevo ávatar de Facebook, entonces hay más buenas noticias, ya que puedes exportar tu ávatar a WhatsApp. Aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Te recomendamos: Estas son las mejores apps para descargar stickers de WhatsApp

Los avatares (o avatars, como gustes pronunciarlo) son la nueva moda dentro de la aplicación de Facebook, pero si no sabes cómo crear el tuyo puedes consultar este enlace. (Si en tu app no aparece la opción, solo busca a cualquier contacto que haya compartido su ávatar y dale click en “probar”).

Ya que WhatsApp es la aplicación hermana de Facebook, tiene lógica que puedas exportar tu nueva imagen al servicio de mensajería instantánea.

¿Cómo hacer esto? Es muy simple.

1. Ingresa al menú de Ávatar a través de la app. Dale click a las tres líneas horizontales en la parte superior derecha del muro, elige la opción “Ver más” y pícale en “Avatares”.

2. Cuando veas tu ávatar personalizado, checa la franja derecha en tu pantalla y elige la opción de “sticker”.

3. Escoge los stickers que quieras para exportarlos a WhatsApp. La app te dará la oportunidad de hacer esto cuando te pregunte si quieres usar tus nuevos stickers en Messenger o en “Más opciones”.

4. Elige “Más opciones” seguido por el ícono de WhatsApp.

5. Ya en WhatsApp tendrás las opciones de compartir tus avatars como sticker en los chats con tus contactos o en la modalidad de estados.

¡Eso es todo!