WhatsApp: Así puedes saber si una persona te tiene guardada entre sus contactos

Con este sencillo truco podrás saber si una persona te tiene guardado entre sus contactos.
Para saberlo no es necesario descargar apps externas (Foto: Pixabay)

WhatsApp se mantiene como una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo y por ello los trucos alrededor de su funcionamiento no dejan de darse a conocer. Por ejemplo, ¿sabes si una persona te tiene registrada como su contacto? Si la respuesta es no, a continuación te decimos cómo descubrirlo.

Te recomendamos: WhatsApp: ¿Cómo saber quién te manda mensajes sin mirar tu teléfono?

Si tú eres de esas personas que le gusta tener todo bajo control e incluso te interesa saber si un amigo, familiar o compañero de trabajo te tiene registrado con tu nombre dentro de sus contactos, existe un pequeño truco para conocerlo y lo mejor de todo es que no se necesita de aplicaciones externas como en otros tips.

Para descubrir si una persona te tiene dentro de sus contactos lo único que se necesita es tener descargada la app y hacer uso de la herramienta de listas través de la herramienta “nueva difusión”, ¿cómo? Sigue estos pasos:

  • Ingresa a la app, pulsa los tres puntos ubicados en la parte superior derecha y pulsa en “Nueva difusión”
  • Selecciona a tus contactos que piensas no te tienen registrado
  • Envía un mensaje en la nueva lista
  • Tras algunos minutos, selecciona la opción de “información”, donde podrás ver los números de los contactos que enviaste el mensaje.
  • Si una persona no tiene guardado tu celular, solo aparecerá en enviado el mensaje

La propia app, antes de seleccionar los contactos, te indica que solo los contactos que te tengan registrado podrán recibir tus mensajes de difusión, por lo que así de fácil sabrás si uno de tus contactos te tiene en consideración para guardar tu número.