WhatsApp: ¿Cómo saber la última hora de conexión de un contacto que tiene desactivada esa opción?

Este método puede resultar muy útil en situaciones apremiantes, cuando alguien no responde a nuestros mensajes.
Imagen de archivo (Pixabay).

Aunque WhatsApp permite ocultar la última hora de conexión a esta plataforma, existe un sencillo truco nos permite obtener este dato de cualquier contacto.

Te recomendamos: WhatsApp: ¿Cómo abrir tus chats en dos celulares a la vez?

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo, le permite a sus usuarios ocultar la hora de su última conexión, con lo que en teoría, sus contactos no pueden ver cuándo están en línea.

Sin embargo, esta herramienta no es totalmente infalible, pues existe un método muy simple para saber la última hora de conexión de cualquier usuario, el cual puede resultar muy útil en situaciones apremiantes cuando alguien no responde a nuestros mensajes.

Lo único que debes hacer es usar descargar la aplicación WhatzSeen, que entre sus opciones tiene la de notificar el momento en el que nuestros contactos se conectan, con lo que el usuario podrá saber si alguien está o no en línea.

Eso sí, piénsalo bien antes de que la descargues, pues WhatzSeen es una aplicación desarrollada por terceros y tu información podría verse vulnerada.