#WhatsApp

¿Cómo responder mensajes de WhatsApp sin abrir la app?

Para que tus contactos no te vean en línea, te damos algunos tips para responder mensajes sin abrir WhatsApp

whatsapp

WhatsApp. (Reuters, archivo)

¿No te gusta que te vean en línea? Aquí te decimos cómo responder mensajes de WhatsApp sin que abras la app.

Te recomendamos: Falla en WhatsApp y Telegram permite a hackers modificar tus archivos

WhatsApp se ha convertido en una herramienta básica de comunicación, ya sea en el trabajo, en la escuela o con tu familia, pero hay ocasiones en que no quieres que te vean en línea o que ya leíste el mensaje.

Para evitar esos momentos, te damos algunos tips para que respondas los mensajes de WhatsApp sin que abras la aplicación.

Desde notificaciones

La primera opción que te damos es súper sencilla, puedes responder los mensajes de WhatsApp sin necesidad de abrir la aplicación desde el centro de notificaciones de tu teléfono celular.

De hecho, puedes hacerlo sin desbloquear tu teléfono. Cuando recibas un mensaje y lo veas en la pantalla, desliza la notificación y responde libremente. ¡Es fácil y rápido!

Google Assistant

Si de plano no quieres ni tocar el teléfono o abrir la app para que no aparezcas en línea, puedes usar Google Assistant. Con esta herramienta es posible enviar los mensajes que quieras a WhatsApp sin siquiera tocar la pantalla de tu smartphone.

Para hacerlo solo tienes que decir “Ok Google” y se abrirá Google Assistant. Dile “Mandar un mensaje de WhatsApp a… (nombre de la persona con quien quieras platicar)”, dicta el mensaje y listo.

Lo mejor de todo es que antes de enviarlo, Google Assistant te preguntará si es el mensaje es correcto y que lo confirmes, para que no haya error.

Si no tienes Google Assistant, descárga la app para Android dando click aquí, y para iOS da click aquí.

 Notifly

Existe otra opción para responder mensajes de WhatsApp sin abrir la app, con Notifly, una aplicación disponible solo para Google Play Store. Descárgala desde este link.

Una vez descargada, deberás de dar permiso para acceder a tu WhatsApp y a tus notificaciones. Desde ahí podrás ver todos tus mensajes y contestarlos, prácticamente te olvidarás de entrar a WhatsApp.

¿Telegram tiene mejores ‘stickers’ que WhatsApp?

RMT

CARGANDO...