#WhatsApp

¿Cómo mejorar tus estados de WhatsApp?

Tus estados de WhatsApp solo los pueden ver las personas que tengas agregadas en tu libreta de contactos y que tengan tu número de teléfono

whatsapp

WhatsApp. (Reuters, archivo)

Compartir estados en redes sociales es lo de hoy; lúcete con los tuyos y mejóralos en WhatsApp con estos sencillos consejos.

Te recomendamos: ¿Cuál es el macabro significado del corazón negro 🖤 de WhatsApp?

Las historias breves y efímeras, con las que puedes compartir aspectos de tu día a día, nacieron en Snapchat, las replicó Instagram y ahora ya están en Facebook y WhatsApp.

¿Cómo mejorar tus estados de WhatsApp?

Para empezar, personaliza tu privacidad. En WhatsApp tus actualizaciones de estado solo las pueden ver las personas cuyos números de teléfono tengas almacenados en tu libreta de contactos y que tengan tu número de teléfono en sus libretas de contactos.

Puedes elegir compartir tus actualizaciones de estado con todos tus contactos o solo con los que selecciones. De forma predeterminada, tus actualizaciones de estado se comparten con todos tus contactos.

Para enriquecer tus estados, que solo duran visibles 24 horas, puedes usar videos, fotografías, Gifs, stickers, emojis, texto, dibujos con lápiz y muchos colores.

capturas de pantalla de whatsapp
Capturas de pantalla de WhatsApp. (WhatsApp)

Capturas de pantalla de WhatsApp. (WhatsApp)

Tus fotografías las puedes retocar con filtros y para que sean más divertidas, agrega emoticones.

Muy pronto, WhatsApp permitirá crear videos al estilo de Boomerang, pero mientras está lista la actualización, haz videos divertidos con esa app, con la que puedes crear loops o bucles de  cuatro segundos.

En la versión Beta de WhatsApp, ya se pueden compartir las historias en Facebook y otras aplicaciones.

De acuerdo con información publicada en la página de preguntas de WhatsApp, en Android y iPhone tienes la opción de compartir tus actualizaciones de estado de WhatsApp en las historias de Facebook y otras aplicaciones.

WhatsApp precisa que si compartes tu actualización de estado, su contenido se compartirá con otras aplicaciones y no estará protegido por cifrado de extremo a extremo.

Sin embargo, cuando compartas tu actualización de estado, WhatsApp no compartirá la información del usuario ni la cuenta con Facebook ni otras aplicaciones.

Facebook planea fusionar WhatsApp, Instagram y Messenger

RMT

CARGANDO...