TECNOLOGíA

¿Cómo importar los paquetes de stickers de tus amigos en WhatsApp?

Se espera que dicha función esté disponible próximamente en México

Una nueva función en WhatsApp hará posible que importes los paquetes de stickers de tus amigos y así puedas tenerlos en tu teléfono celular.

Te recomendamos: WhatsApp incorpora stickers para expresar sentimientos por vacunas COVID-19

A partir de las próximas actualizaciones, WhatsApp permitirá que los usuarios exporten paquetes de stickers, como sucede en Telegram, con el objetivo de mejorar la experiencia de uso de la app y la administración de los contenidos.

Aunque dicha función aún no está disponible en México, usuarios de países como Brasil, Indonesia e Irán han comenzado a probarla en su versión beta.

Por ahora, esta función solo se puede realizar a través de aplicaciones como Sticker Maker, que permite exportar e importar diversos paquetes de stickers que contengan más de tres archivos.

Dado que esta app también es compatible con videos y gifs podrás integrar estos tipos de contenidos a tus conversaciones y desde tu galería.

Cuando uses Sticker Maker para importar los stickers de tus amigos, estos elementos se convertirán automáticamente en un archivo webp que podrás exportar a la app y a terceros.

Con información de WABeta Info