TECNOLOGíA

¿Cómo hacer un código QR para tu negocio en WhatsApp?

Esta función mejorará las vías de comunicación de tu empresa

WhatsApp es una aplicación que te permite muchos beneficios como usuario; si estás buscando crear un código QR para tu negocio, aquí encontrarás toda la información necesaria.

Te recomendamos: ¿Cómo descargar juegos para Telegram?

A través de WhatsApp Business ahora podrás generar un código QR que dé a conocer a tu empresa o negocio, ofreciéndole así a tus clientes una vía de contacto de forma directa y sencilla.

¿Cómo hacer un código QR para tu negocio en WhatsApp?

Todo lo que necesitas hacer es:

  1. Abre WhatsApp Business o descarga esta versión de la app en tu dispositivo Android o iOS.
  2. Ve al botón de tres puntos o líneas que encontrarás en la parte superior derecha.
  3. Busca la opción “Ajustes de empresa” y da clic allí.
  4. Dirígete al menú “Enlace directo” y después selecciona la opción “Ver código QR”.
  5. Allí encontrarás una pantalla con el código de tu empresa que podrás compartir con otras apps o descargarlo en una terminal.
  6. Activa la opción “Mensaje” desde el menú “Enlace directo” para que así tus clientes editen y envíen un mensaje en directo a través del link o código QR de tu negocio.

De igual forma podrás reproducir dicho código en impresiones u otras imágenes que sean de tu utilidad y permitir que tus clientes lo escaneen desde sus dispositivos móviles.

Esta función beneficiará las formas de interacción para tu empresa, sin mencionar que facilitará los canales de comunicación entre tú y las personas interesadas en tu empresa.