Inicio  /  Historias
TECNOLOGíA

WhatsApp: ¿Cómo descargar stickers sin usar aplicaciones externas?

Con este sencillo truco podrás descargar los stickers que quieras sin aplicaciones de terceros

Aunque cada vez tiene más competencia, WhatsApp sigue siendo la reina de las aplicaciones de mensajería. Una de sus funciones más queridas son los stickers. Hoy te diremos cómo descargar los stickers que desees sin emplear aplicaciones de terceros.

Te recomendamos: WhatsApp: ¿Cuál es el verdadero significado del emoji de payaso?

Algunos definen los stickers como emoticones vitaminados. Ciertamente un sticker puede ofrecer mucho más detalle y variedad que un emoji. Sin embargo, no se gestionan de la misma forma en la app.

Muchos usuarios recurren a aplicaciones externas para descargar y gestionar sus stickers. Sin embargo, con el truco que te daremos a continuación, no será necesario que descargues programas ajenos a WhatsApp.

¿Cómo descargar stickers sin apps externas?

Ingresa a WhatsApp y da clic en la conversación que prefieras. Una vez adentro, da clic en el ícono de stickers en la parte inferior de la pantalla.

Se abrirá un menú que agrupa los stickers que has descargado. En la esquina inferior izquierda encontrarás una lupa, da clic en ella y podrás buscar stickers específicos con una palabra clave.

(Imagen: Especial)

Si no tienes ningún sticker que coincida con el término buscado, WhatsApp te dará la opción “Obtén más sitckers”. Si das clic en esta opción, se desplegará un menú desde el cual podrás obtener varios paquetes de stickers nuevos sin tener que salir de la aplicación.

Hay decenas de paquetes disponibles que puedes descargar con un solo clic. Una vez que elijas uno o varios paquetes de stickers, estos aparecerán junto a los demás que guardas en la aplicación.