Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

WhatsApp te avisará si alguien quiere registrarse con tu número

Aunque esta función está orientada a la seguridad, podría ser el primer paso para un sistema multidispositivo.
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Imagen de archivo. (Pixabay/Tumisu)

WhatsApp te notificará cuando alguien intente registrarse en otro dispositivo usando tu número telefónico.

Te recomendamos: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir del 2020

WhatsApp beta está implementando nuevas medidas de seguridad para mantener a salvo la privacidad e identidad de sus usuarios. Una de ellas es la notificación de registro que recibe el usuario cuando otra persona busca registrarse en la aplicación usando el mismo número en otro dispositivo.

Anteriormente, cuando queríamos ingresar a nuestra cuenta desde un teléfono nuevo debíamos colocar el código de registro que recibíamos vía SMS, sin embargo, la aplicación no nos informaba que se intentaba ingresar desde otro dispositivo. Esto cambia en la versión 2.19.120.20, donde se implementa este nuevo aviso de seguridad.

Aunque esta función está orientada a la seguridad, podría ser el primer paso para un sistema multidispositivo, donde esta aplicación no solo nos notificará cuando se intente hacer el registro de nuestro número en otro dispositivo, sino que también se emitirá un código único para verificar nuestra identidad en esa otra terminal.

Esta función permitirá usar de forma simultánea una misma cuenta desde un smartphone, tablet y computadora, sin necesidad de un sistema de código QR, como ocurre con la versión web.

Con información de Wabetainfo