Metro extenderá horario de servicio por Vive Latino 2019

foto Metro extiende horario de servicio por Vive Latino 2019 14 marzo 2019

El Vive Latino 2019 celebrará su edición número 20. (Facebook: Vive Latino)

¿Vas ir Vive Latino 2019? No te preocupes por el transporte, el Metro extenderá el horario de servicio este fin de semana.

Estos excepcionales lugares serán sedes del Festival Cumbre Tajín

Con motivo de la edición del Vive Latino, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro brindará servicio de las 06:00 horas de este sábado 16 de marzo, hasta las 03:00 horas del domingo 17, en las 195 estaciones de su red.

En una tarjeta informativa, el STC detalló que el domingo los trenes circularán de las 07:00 a las 03:00 horas del lunes 18.

La modificación en los horarios de cierre en las 195 estaciones de la red es con el objetivo de ofrecen una alternativa de transporte seguro para los asistentes a dicho evento, apuntó el Metro.

Este fin de semana, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino tendrá su edición 20 con diferentes presentaciones musicales y otras actividades.

En el Vive Latino 2019 participarán The 1975, Enrique Bunbury, Café Tacvba, Caifanes, El Gran Silencio, El Tri, Fobia, Juanes, Korn, Óscar Chávez, Santana, Technotronic y Ximena Sariñana, entre otros.

Desde este viernes, se realizaron las pruebas de sonido en los seis escenarios musicales que tendrá el Vive Latino, donde actuarán más de 80 bandas e intérpretes.

Según la directora de producción del encuentro, Lourdes Skipsey, se espera la asistencia de 160 mil personas.

Como cada año, se recomienda a los asistentes que tomen mucha agua, disfruten, pórtense bien como deben, hay que ser civilizados en el tema para cuidar a los compañeros, amigos y disfruten”, mencionó Skipsey.

Claudia Sheinbaum viaja en Metro para llegar a su oficina

Con información de Notimex.

RMT

Erizos

Nunca nos cansamos de internet.

CARGANDO...