Ver ahora

Video: Viralizan a diputado de Morena que insultó a compañera en plena sesión

La sesión se llevaba a cabo por un videochat en Puebla cuando el diputado, Arturo Rosas Cuevas, emitió el insulto.
Captura de pantalla sobre la reunión en Congreso Local de Puebla. (Foto: Twitter)

En redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que se ve al diputado de Morena, Arturo Rosas Cuevas, insultar a una de sus compañeras llamándola “hija de la chin…”. Los usuarios rápidamente se dieron a la tarea de criticar el comportamiento del político y a sus compañeros.

Te recomendamos: Persiste incertidumbre sobre recuperación económica por coronavirus: Banxico

Debido a que las medidas de prevención ante el Coronavirus SARS-CoV-2 han cambiado la forma de trabajo en muchos lugares, los congresos locales han optado por realizar sus reuniones a través de videochats o plataformas digitales que les permitan estar en contacto, pero conservando los lineamientos dados por las autoridades.

En uno de estos encuentros, el diputado de Morena en Puebla, Arturo Rosas Cuevas, dejó escapar un “hija de la ching…” cuando se realizaba una sesión para aprobar la eliminación  del fuero constitucional a los servidores públicos.

La acción del diputado provocó algunas risas entre sus compañeros, quienes debido a la modalidad en que se llevaba a cabo la reunión vía ZOOM, aparecieron en el primer cuadro de la pantalla.

Ante esto, la moderadora recordó a los participantes mantener sus micrófonos apagados y evitar así otro episodio incómodo para los presentes.