Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Se viraliza en redes sociales imagen de objeto en el Popocatépetl

Usuarios de redes sociales hicieron virales las imágenes del avistamiento de un objeto sobre el cráter del volcán Popocatépetl
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX
Se viraliza en redes sociales imagen de objeto en el Popocatépetl. (@webcamsdemexico)

Usuarios de redes sociales hicieron virales las imágenes del avistamiento de un objeto sobre el cráter del volcán Popocatépetl.

Te recomendamos: Volcán Popocatépetl registra dos explosiones con material incandescente y columnas de ceniza

A través de Twitter, usuarios difundieron las imágenes del momento en que el volcán Popocatépetl emite dos explosiones con material incandescente y columnas de ceniza y justo en ese momento pasa detrás del humo un objeto volador, el cual atraviesa a una velocidad considerable y desaparece.

El volcán Popocatépetl registró dos explosiones con lanzamiento de material incandescente y columnas eruptiva de ceniza.

La primera ocurrió a las 23:20 horas, el volcán Popocatépetl registró una primera explosión con lanzamiento de material incandescente y columna eruptiva de ceniza.

Minutos más tarde, Protección Civil de Puebla informó de una segunda exhalación con contenido de ceniza y lanzamiento de fragmentos incandescentes del volcán Popocatépetl ocurrida a las 23:56 horas.

De acuerdo al Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), se detectó actividad sobre el volcán, cuya explosión menor expulsó algunos fragmentos a corta distancia y generó una columna de ceniza con una altura de 600 m, con dirección noreste.

Con información de Noticieros Televisa y Cenapred

 LSH