Niña pide tacos en vez de juguetes a Reyes Magos y se vuelve viral

De acuerdo con su mamá, Teresa siempre piensa en los demás y decidió que sus juguetes fueran para los niños más necesitados
El ingenio de la menor conmovió a las redes sociales. (Pixabay)

Una niña sorprendió a sus padres, al internet y a los Reyes Magos al pedir como regalo una orden de tacos en lugar de juguetes. Estos últimos, según el testimonio de su madre, los destinaria a donaciones para los niños de escasos recursos.

Te recomendamos: ¿Cuál es el verdadero origen de los Reyes Magos?

A través de redes sociales, la historia de Teresa comenzó a cobrar popularidad cuando se publicó que esta niña tomo una decisión muy seria sobre la forma en que pediría sus regalos a los Reyes Magos.

Desde Xalapa, Veracruz, la menor escribió en su carta que quería que los Sabios del Oriente le dejaran bajo el árbol una orden de tacos al pastor con un refresco, ya que sus juguetes, o los que corresponderían a ella, prefería entregarlos a niños con escasos recursos.

Fragmento de la carta de Teresa. (Twitter)

Ya que Teresa, según su mamá, es una niña que siempre piensa en los demás, en otras ocasiones ha repetido este tipo de peticiones debido a que considera que hay niños que necesitan más cosas que ella. El año pasado, por ejemplo, pidió en su carta solo un refresco de toronja.

Teresa con su orden de tacos. (Twitter)

Según varios medios locales, una taquería cercana a la comunidad de Teresa se dio a la labor de buscar a la familia para regalarle un kilo de carne al pastor para que así pudieran celebraran el Día de Reyes a gusto.