Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Viral: Apareció en la foto de su boda junto a su esposa y a su amante

La fotografía de un hombre que aparece en la foto de su boda junto a su esposa y su amante se hizo viral en redes sociales

En redes sociales se hizo viral la fotografía de una boda ocurrida hace más de cincuenta años. En la imagen aparece el novio acompañado de la novia… y de su amante. Te contamos a continuación la historia detrás de esta foto viral que ha suscitado miles de reacciones en redes sociales.

Te recomendamos: Mujer blanca culpó a hombre afroamericano de robar su celular; lo encontró en su bolsa

La historia sacudió redes sociales después de que la cuenta @paugeraldine publicara el siguiente mensaje en Twitter:

“Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante…”

El mensaje venía acompañado de una fotografía donde aparece una novia, notablemente enamorada, el novio que mira hacia la cámara y, a la derecha, la amante de este. ¿Cómo fue posible semejante imagen?

 

De inmediato, los usuarios quisieron conocer más sobre la historia detrás de la imagen. Según contó Paula, la usuaria que publicó la foto, la mujer a la derecha no solo era amante de su padre en el momento de la boda, sino que además era la novia de su tío paterno.

Por supuesto, su madre no sabía del amorío en aquel momento. Según contó Paula, sus papás se separaron cuando ella tenía quince años y su mamá se enteró del engaño mucho tiempo después.

“Mi mamá falleció el 29/12/19 enamorada de mi papá, estaban separados desde mis 15”, escribió.

La mujer también comentó que no juzgaba a su padre por lo sucedido y que su madre tuvo otro gran amor en su vida. Sin embargo, la reacción de las redes sociales fue desaforada y la imagen incluso se coló en los noticieros de Argentina, donde ocurrió la historia.

Hasta el momento la imagen ha recibido más de 171 mil likes y ha suscitado miles de comentarios. Incluso, motivó a otros usuarios a compartir historias sobre los engaños y desencuentros en los matrimonios de sus familiares.