Violó y embarazó a su hija 8 veces; lo condenan a 12 años

Vladimir Nabokov, abuso sexual, Lolita, adolescente

Daniel Bulacio comenzó a abusar de su hija desde que ella tenía 7 años. La violó continuamente durante dos décadas hasta que la víctima lo denunció.

Fue en Argentina donde condenaron a 12 años y 8 meses de prisión Daniel Bulacio quien procreó 8 hijos con su hija a quien continuamente violaba. La prensa argentina lo bautizó como el “monstruo de Villa Balnearia”

Bulacio tiene 58 años (su hija casi 30) y fue encontrado culpable de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo”. Según medios locales, en ningún momento pareció arrepentido de sus actos. Bulacio estuvo prófugo 45 días a partir de que fue denunciado.

Según relata la víctima, los abusos que sufrió se agravaron cuando cumplió 11 años, momento en el que su madre y su hermano fueron expulsados de la casa que se ubicaba en Villa Balnearia, a las afueras de la zona turística de Termas de Río Hondo. Entonces el padre la violó constantemente hasta que, a los 14 años, dio a luz a su primer bebé.

Exámenes médicos determinaron que los 8 hijos eran de Bulacio. Su madre actualmente vive en condiciones de extrema pobreza. Además, la joven ha denunciado que los familiares de Bulacio la atacan constantemente pues viven a metros de su casa.

Con información de El País
CARGANDO...