#Gasolina

Videos de la explosión en Hidalgo de la fuga de gasolina en un ducto de Pemex

Explosion-Fuga-gasolina-Tlahuelilpan-Hidalgo

Una fuga de alta presión en un ducto de Pemex ubicado en Tlahuelilpan, Hidalgo, desató una poderosa explosión que dejó decenas de heridos y muertos.

Tlahuelilpan: 20 muertos y 54 lesionados por explosión en toma clandestina

Alrededor de las 17:00 horas, se divulgó entre la población local la noticia de una fuga de gasolina lo que convocó a cientos de personas que acudieran al lugar de los hechos con bidones y otros contenedores en mano.

Dos horas después se registró la primera llamada de emergencia sobre una explosión en la zona, lo que dejó varios cuerpos calcinados y a mucha gente con severas quemaduras.

Los siguientes videos capturaron el incidente, desde el momento en que la gente se acercaba a la fuga para llenar sus contenedores, hasta el momento en que la fuente de fuego consume el combustible, seguido por la intervención de los cuerpos de emergencia.

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, comparte el reporte preliminar y confirma 20 personas muertas calcinadas y 54 heridos por una explosión en un ducto de Pemex en Tlahuelilpan:

El presidente Andrés Manuel López Obrador giró instrucciones para que se atienda lo sucedido en Tlahuelilpan, en el estado de Hidalgo, tras registrarse explosión en ducto de Pemex.

Momentos antes de la explosión en un ducto de Pemex, en Tlahuelilpan, Hidalgo, se registró una fuga de combustible, que hizo que varios habitantes se acercaran para recolectar gasolina a pesar del riesgo.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, activa Plan DN-III en Tlahuelilpan, tras explosión en ducto de Pemex.

Procuraduría de Hidalgo reporta la explosión de un ducto de combustible en Tlahuelilpan; hay varios lesionados.

CARGANDO...